Caen abatidos por el Diep del Cpbez detrás de la UBV dos de los tres delincuentes evadidos del comando de Cuatricentenario

La tarde noche de este lunes, efectivos del Diep del Cpbez liquidaron en un enfrentamiento a dos de los tres delincuentes que se evadieron de los calabozos en el Comando de Cuatricentenario en horas de la madrugada.

El enfrentamiento se registró detrás de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), específicamente en el sector El Samide, barrio El Cardonsito II, calle 79G, parroquia Antonio Borjas Romero, y los abatidos fueron identificados como Fernandes Enrique Andrade Pereira y Johanan Andrés Pacheco Barrios, ambos de 20 años.

Cuando realizaban labores de inteligencia para dar con su captura,  lograron avistarlos en una moto de color negro, marca Empire, modelo Owen, placas AE51994K, cuando se disponían a despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

Al darle la vos de alto los mismos emprenden la huida desplazándose por una de las trillas de arena del mencionado sector. Se introdujeron en una residencia perdiendo el control de la moto, desenfundando un escopetín calibre 38, de pavón Niquelado, y una escopeta recortada doble cañón, uno calibre 12 y otro calibre 16 de pavón negro, originándose un intercambio de disparos.

Resultaron heridos en el careo y fueron trasladados al CDI La Plateja, dónde ingresaron sin vida.

Se conoció que los abatidos se encontraban privados de libertad por el delito de robo de vehículo agravado.Los efectivos aún están tras la pista de Ender Parra.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á