Cacique Mara es monarca nacional de la categoría intermedia

Cacique Mara es el primer campeón de esta categoría

El conjunto de la Pequeña Liga de Béisbol Cacique Mara del estado Zulia se tituló este sábado 18 de marzo como Campeón Nacional Intermedia al vencer en el juego final a Flor Amarillo con pizarra de 9-1.

Los maracaiberos llegaron a la ultima fecha de manera invicta, acumulando dos victorias durante la contienda final, pero los carabobeños ganaron el primer juego con pizarra de 10-0 y obligaron el partido de desempate que se efectuó 20 minutos después de haber culminado el primero.

La competencia nacional se realizó desde el pasado martes 14 en la ciudad de Maturín, estado Monagas, teniendo como sede a la PLB San Maturín.

Jackson Chourio fue la pieza principal de la tribu zuliana al anotarse la ganancia del partido y ligar de 4-2. La labor desde el montículo fue de 5.1 innings, ponchó a 7, dio 5 boletos y le propinaron solo 3 hits, con relevo de Newrember Rondón, y la derrota fue para Erick Morales.

Por Cacique Mara también aportó Carlos Sánchez de 3-3, y por Flor Amarillo, Erick Morales de 4-2.

El equipo de Cacique Mara se inscribe en la historia de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela como la primera divisa del país que titula en esta división y que representará a la organización en un evento internacional.

Con este triunfo Cacique Mara obtiene el derecho de representar al país en el Campeonato Latinoamericano a efectuarse en Reynosa, México, para el mes de junio.
Cuadro de Honor
Equipo Campeón: Cacique Mara (Zulia)
Equipo Sub Campeón: Flor Amarillo (Carabobo)
Tercer Lugar: Cardenales (Lara)
Cuarto Lugar: San Maturín (Monagas)
Quinto Lugar: Guerreros del Roble (Bolívar)

Prensa Pequeñas Ligas / Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á