- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

San Francisco será sede del Campeonato Estatal de Campo Traviesa

- Publicidad -

La Carrera a Campo Traviesa de Cross Country es un evento que reúne aproximadamente a 300 corredores de los estados Falcón, Lara y Trujillo, y esta vez se realizará el 24 de febrero en el Zulia, específicamente en la pista de Motocross del Parque Sur del Municipio San Francisco. Está organizado por la Federación Venezolana de Atletismo y la Asociación de Atletismo del Zulia.

Durante el día miércoles, el comité organizador encabezado por Macoly MacGregor, presidente de la Federación Venezolana de Atletismo, acompañado por representantes de Funidez, la Fundación Parque Sur y la Alcaldía de San Francisco, realizaron la inspección pertinente a la pista de motocross del Parque Sur donde se realizará dicha competición estatal.

“Estamos muy contentos porque con esta carrera estaremos reactivando nuestra disciplina en la zona sur del área metropolitana del Zulia, donde hay muchos practicantes de este deporte. Creemos que será todo un éxito porque en su organización está participando la empresa privada a través de Polar, la Gobernación del Zulia a través de Funidez, la Fundación Parque Sur y la Alcaldía de San Francisco” comentó MacGregor.

Por su parte, Jhonny Almarza, Secretario General de la Asociación de Atletismo del Zulia, destacó que esta competición es muy importante para el pueblo zuliano, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores que tienen la intención de presenciar de vuelta el Campeonato Estatal.

Por otro lado, a la mencionada inspección también asistieron representantes de Polisur, de Funidez, y de Empresas Polar.

Lee también: Theo Epstein regresa a las Medias Rojas de Boston

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -