Borges descarta diálogo con el Gobierno y llama a ejercer presión para lograr solución electoral

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó este viernes que no asistiría a ninguna reunión del Consejo de Seguridad y Defensa convocado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.”Recibí una invitación para acudir a Miraflores, no asistiré a la reunión. Maduro es responsable del quebrantamiento del orden Constitucional y no puede ahora pretender ser mediador”.

El parlamentario resaltó que en Venezuela “el único diálogo posible es el voto” por lo que consideró que este “es el momento” para ejercer presión en la calle.

Manifestó que ha tenido la oportunidad de conversar con presidentes y cancilleres de otros países de la región reiterando que hay un “compromiso de actuar en Venezuela”.

Borges ratificó la invitación para este sábado a la Plaza Brión de Chacaito “para dar una fotografía de acción y un testimonio al mundo entero de que la oposición iniciará una escalada de movimientos de calle”.

Desestimó las soluciones que pueda dar el Ejecutivo al conflicto entre el TSJ y la Fiscalía. “Nicolás Maduro es el responsable de todo lo que está pasando en el país y el mundo entero lo ha dicho, el mundo entero está claro de que en Venezuela hay un golpe de Estado”, dijo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á