Asamblea Nacional debatirá este martes informe de Almagro

Este martes la Asamblea Nacional debatirá el informe del secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro. La información fue aportada por @ArmandoArmas  #ATENCION Mañana en plenaria de la @AsambleaVE debatiremos el #InformeVzlaOEA, cuya propuesta es activar la Carta Democrática en #Venezuela.

Igualmente en la sesión los parlamentarios  someterán a consideración la extensión del decreto de emergencia económica, de acuerdo con el artículo 338 de la Constitución de la república Bolivariana de Venezuela, informó el parlamento a través de la red social twitter Asamblea Nacional @AsambleaVE.

El texto del secretario general sostiene que “en Venezuela hoy se violan todos los artículos de la Carta Democrática, está roto el orden constitucional, no hay democracia; y el diálogo se convirtió en una herramienta para consolidar el autoritarismo del régimen”, por lo que “cualquier ejercicio de diálogo solo daría tiempo al régimen para mantener sus privilegios” e insta al Gobierno a convocar en 30 días elecciones generales, “única salida real a la crisis de Venezuela”, restituir el orden constitucional y devolver autonomía a la Asamblea Nacional para evitar su suspensión de la OEA.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á