Anna Vaccarella renació en el Camlb: “Hoy quiero sacudirlos con mi mensaje” (+Fotos)

Foto: David Moreno

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb) fue el lugar de encuentro de aquellos que se dieron cita para escuchar durante 60 minutos el testimonio de vida de Anna Caccarella. Las butacas del centro albergaban cientos de historias aún sin contar, que escucharon de la boca de una luchadora un episodio de tristeza y dolor que cambió su forma de percibir las cosas del día a día.

A través de un video, el periodista Eduardo Rodríguez Guiolitti, le dio la bienvenida al escenario a su colega y amiga, quien deslumbró al público zuliano con una sonrisa que demostraba su disposición a abrirse ante todos, renacida.

En un encuentro íntimo, la locutora recorrió con imágenes personales de su vida, el antes y después del diagnostico que la sacudió para siempre: “Hoy quiero sacudirlos con mi mensaje como lo hizo la enfermedad conmigo”, dijo Vaccarella.

Siempre sonriendo, Anna relató los pormenores de su cotidianidad antes del Línfoma No Hogkin detectado en el 2015, y la manera en la que sus días, antes de ello, estaban llenos de “preocupaciones absurdas”, enfocándose en lo que no tenía, para luego tener la necesidad de contar a otros el suceso que la puso en el “hombrillo de la vida”, y que le hizo valorar las cosas simples de la vida.

“Renacida”, es un testimonio de fe, de positivismo y lucha contra las adversidades y momentos inesperados con los que la vida decide enseñarte a apreciar tu entorno. Estar frente a otros para contar su historia es el “para qué” de lo sucedido, según Anna.

La periodista venezolana se presentó ayer a las 7 de la noche en el Camlb para presentar su conferencia, por primera vez, en la capital zuliana. El viernes hizo un recorrido por el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo en el que compartió con los niños y conoció las instalaciones del centro médico, del que dijo: “Es un espacio totalmente dignificado, maravilloso, que me tiene con el corazón gigante de la emoción, porque a veces sentimos que nada funciona, y no es así, esto funciona y funciona muy bien”, dijo con entusiasmo la periodista.

Noryelín Faría 

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á