- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Venezuela derrota reñidamente a Corea del Sur en el Mundial de Beisbol U12

- Publicidad -

-Venezuela derrotó en entradas extras a su similar de Corea del Sur durante el tercer encuentro de la súper ronda del Mundial de Beisbol U12. El conjuntó criollo disputó con la representación asiática un reñido encuentro que finalizó 5-4 en el evento beisbolístico que se desarrolla en Taiwán.

Con la victoria, la representación venezolana asegura su puesto en la ronda de medallas tras registrar récord de 8-2 en el evento deportivo. La marca establecida por la novena criolla les permite soñar con la ansiada final.

En el aporte ofensivo de Venezuela destacaron Ángel Rondón y José Castillo, quienes fueron determinantes en el juego.

Rondón terminó yéndose de 2-1 con carrera impulsada y anotada. Por su parte, Castillo ligó de 3-1 con par de impulsadas que determinaron el compromiso.

Venezuela deberá esperar por el desenlace entre el juego entre China Taipéi y Estados Unidos, equipos que competirán en la noche.

El próximo juego de Venezuela será el próximo domingo, 6 de agosto. Su rival estará definiéndose entre el duelo de la noche.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/el-instituto-municipal-del-deporte-y-de-la-recreacion-invitan-a-los-juegos-interparroquiales/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -