- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

¡Sonó la samba! Venezuela superó a República Dominicana en el primer juego de la Serie del Caribe (Video)

- Publicidad -

Los Tiburones de La Guaira (Venezuela) vencieron 3-1 en su debut de Serie del Caribe a los vigentes campeones del evento Tigres de Licey (República Dominicana), en un encuentro que marcó el tercer compromiso de la jornada inicial de la edición 66 que se celebra en Miami.

El LoanDepot Park, sede del equipo de los Marlins en la MLB, presenció el triunfo de los escualos, quienes en representación de la nación fueron superiores ante los quisqueyanos y sonaron la samba en la ciudad de Miami.

En la apertura de la tercera entrada, Venezuela se fue arriba con sencillo remolcador del camarero Alexi Amarista, quien colocó la pizarra 1-0.

Ramón Flores, otro de los refuerzos de la liga, respondió con imparable para ampliar a dos la ventaja de los representantes de Venezuela.

Con tres en circulación, el experimentado camarero dominicano, Robinsón Canó empujó la única de su equipo en el cierre del sexto acto.

En el octavo capítulo, Yasiel Puig se fue de jonrón solitario para dejar las acciones con diferencia de dos carreras en favor de los litoralenses que terminaron llevándose la victoria del cerrado duelo.

Miguel Romero (1-0) con extraordinaria labor en el morrito se llevó la victoria. El derecho cubano trabajó por espacio de 5.1 episodios donde solo toleró una carrera y ponchó a tres rivales. Por su parte, Raúl Valdés (0-1) cargó con la derrota y Arnaldo Hernández (1) salvó.

Lee también: Josef Martínez continuará en la MLS tras acordar con el CF Montreal

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -