- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Alcaldía de Maracaibo despliega operativo de limpieza tras desfile de Carnaval 2024 en 5 de Julio

Ambientalistas también estarán desplegados durante las actividades organizadas por la municipalidad en Vereda de Lago y Curva de Molina

- Publicidad -

– La Alcaldía de Maracaibo con los institutos municipales de Aseo Urbano (Imau) y de Ambiente (IMA), realizó un operativo especial de limpieza en la calle 77 (5 de julio) en el marco del desfile de Carnaval 2024 para garantizar que tan importante arteria vial quedara libre de desechos tras el evento.

Lee también: Entre música, color y alegría inició el desfile de Carnaval 2024

Mientras los marabinos disfrutaban de las comparsas, las carrozas y los colores del desfile, que abarcó 14 cuadras de la calle 77, un equipo de más de 70 ambientalistas del IMAU e IMA avanzaban en la limpieza de la vialidad, apoyados por equipo pesado para agilizar el trabajo.

Juan Lara, presidente del Imau, indicó que este tipo de despliegue garantiza que la ciudad quede limpie y así pueda recuperar rápidamente su agitado ritmo. “Nuestro equipo de barrido manual estuvo detrás del desfile, avanzando en paralelo, refinando las calles y clasificando los desechos que quedaban producto del festejo”.

Felicitó a los marabinos que disfrutaron del evento, por haber colaborado con los ambientalistas en la conservación de la limpieza de las calles.

Por otro lado, el presidente del IMA, José Ángel Pérez, aseguró que los ambientalistas estarán desplegados en todas las actividades que están previstas por parte de la Alcaldía de Maracaibo en el parque La Vereda del Lago y la Curva de Molina.

“Este despliegue no solo se hizo en el marco del desfile de Carnaval 2024, sino que también estará en la Vereda del Lago durante las actividades que tiene prevista la Alcaldía, como lo son el Encuentro Deportivo Playa, Sol y Arena, hoy mañana; el Desfile de Disfraces para las mascotas, la Fiesta de la Espuma, el día lunes 12 de febrero; y el Encuentro de Carnaval en la Curva de Molina el martes 13”.

Hizo un llamado a los marabinos conscientes a que durante estas actividades se apoyen con los ambientalistas del Imau e IMA para la correcta disposición de los desechos. XX Comunicaciones Imau / Alcaldía de Maracaibo.

Noticia al Día/Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -