Reverol: Accidentes se redujeron en 15% y más de 8 millones de venezolanos se movilizaron en Carnaval


El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, ofrece un balance de lo que ha sido el operativo de seguridad Carnaval 2017.

Informó que -cuando faltan pocas horas para finalizar el operativo- refuerzan la seguridad en 11 ejes viales que se han priorizado para garantizar el retorno de los temporadistas.

Reverol informó estadísticas parciales, con las que destacó que más de 8 millones de venezolanos se movilizaron por Carnaval, temporada en la que se logró la “importante” reducción de accidentes viales en 15%.

Ante la incipiente llovizna que se registra en algunas troncales viales, el Ministro recomendó prudencia y mayor conciencia durante los desplazamientos.

Mencionó que durante este operativo de seguridad, se activaron 121 trenes para la atención vial, en el que participaron más de 182 mil funcionarios de diferentes organismos, y se activaron 398 aulas viales.

Asimismo, indicó que el despliegue permitió 2234 traslados en ambulancia, el rescate de 116 personas que pudieron fallecer por inmersión, 2982 atenciones viales en ejes carreteros, troncales y autopistas.

En el marco del décimo tercer festival de deportes y recreación, se tomaron 141 espacios donde más de 2 millones 900 mil disfrutaron de las actividades.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á