- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Movimientos sociales entregarán propuestas al Gobierno nacional en el marco de las 7T

- Publicidad -

Unos 335 municipios y más de 43 movimientos sociales del país entregarán propuestas surgidas del debate de las 7 Transformaciones (7T) promovidas por el Gobierno nacional. Así lo dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su paso por el estado Anzoátegui, el primer mandatario nacional realizó una serie de anuncios entre los cuales destaca la culminación del terminal de Barcelona, el avance en el desalojo voluntario de la mina “ilegal” Bulla Loca, ubicada en La Paragua, en Ciudad Bolívar; la inauguración del parque mirador José Antonio Anzoátegui, proyecto que catalogó como “un polo de desarrollo del sur” de este estado y la recuperación de las plantas desalinizadoras.  

El jefe de Estado hizo especial énfasis en la Gran Misión Venezuela Mujer, la cual reinaugurará la unidad de Atención a la Mujer del hospital Luis Razetti. “Estamos construyendo un sistema de salud único, especialmente para ustedes, mujeres”, dijo el Presidente, para luego aprobar los recursos destinados a la rehabilitación de la nueva maternidad en este centro hospitalario.

El Presidente instruyó “localizar y llevar a nivel de la comuna, de consejo comunal, de territorio, la Gran Misión Venezuela Mujer. Aportar todo lo que se pueda y más en el estado, en el municipio, en la parroquia, en la comunidad, para que la Gran Misión Venezuela Mujer vaya consolidándose en el espacio”.

Maduro aprobó además los recursos para la construcción de la casa de la cultura de la ciudad de Cantaura, llevará el nombre del general Domingo Sifontes. También anunció el lanzamiento de tres nuevas grandes misiones, la Gran Misión Justicia Social Hugo Chávez, la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación y la Gran Misión Pachamama.

Lee también: Nicolás Maduro pide a Estados Unidos levantar las sanciones contra la economía nacional

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -