Primera Carrera Internacional Loteria del Zulia 12k activa a los mejores fondistas del país

Foto. Willian Ceballos

Este  19 de febrero la primera Carrera Internacional Loteria del Zulia 12k toma Maracaibo para que los mejores atletas del Venezuela pongan en práctica sus talentos. La combinación entre los maratonistas y los ciclistas será un híbrido interesante que tomará vida por primera vez en la historia del deporte zuliano.

A la 6:30 de la mañana se activará el cronometro. La salida de los atletas tiene punto de partida en el Paseo del lago 3 con rumbo de llegada a la sede de la Loteria del Zulia.

“El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas nos ha brindado todo el apoyo para este evento y para otros que nos permiten cosechar grandes satifacciones como la Vuelta a Venezuela donde ganamos dos etapas, conquistando el primer y el segundo lugar”, dijo José Pulido, presidente de Asociación Zuliana de Ciclismo.

Por otra parte, Macoli McGregor, actual entrenador de los mejores velocistas del Zulia se mostró emocionado por la combinación que presenta esta competencia en particular. “Para esta carrera vienen atletas importantes como Pedro Mora, que estuvo en Jugos Olímpicos, y Yeisy Álvarez, ganadora de los 10K en San Sebastián”.

El ganador absoluto de la competición tanto en masculino como en femenino logrará un premio de Bs. 375.000 para el primer lugar.

Entre las categorías que aspiran las primeras posiciones están: Juvenil, Libre con una premiación de Bs. 80.000, Sub-Master con Bs. 70.000 hasta Master A,B,C y D con el primer lugar de Bs.60.000.

Para mayor información para la  inscripción puede visitar: www.zuatletismo.com.ve

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á