- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

México, Canadá y Estados Unidos revelan su logo para el Mundial de 2026

- Publicidad -

La Fifa presenta en un evento en Los Ángeles (EEUU) la marca oficial y el logo del Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

“Por primera vez en la historia, una imagen del trofeo y del año del torneo aparecen representados formando un lenguaje innovador de diseño que ancla el emblema para 2026 y más allá”, explicó la Fifa en un comunicado.

El logo del Mundial de 2026

El logo está diseñado sobre una base negra, con el número 26 en blanco mientras que la imagen del trofeo de la Copa del Mundo está en el centro. Por su parte, la palabra Fifa aparece en la zona baja en letras negras.

El hashtag oficial es el #WeAre26 (Somos 26) que busca ser una expresión sencilla con el mensaje de unión de las tres federaciones que organizarán el torneo Fifa en el verano de 2026.

Las tres federaciones publicaron el logo al mismo tiempo, demostrando la coordinación que buscan manifestar sobre el siguiente torneo de selecciones. A esto se sumarán los diversos eventos del verano organizados por las federaciones para hacer oficiales las ciudades que serán sede para 2026.

La Copa del Mundo se iniciará el 9 de junio y concluirá 19 de julio de 2026. Aún no se ha hecho oficial cuál es el país que tendrá la inauguración, pero la Femexfut ha informado que buscan una inauguración conjunta en tres sedes, una de cada país para seguir mostrando esta unión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -