Piscinas, sol y diversión: así despidieron cientos de marabinos al Carnaval 2017 en Los Bucares (+Video)

Olvidarse del mundo y compartir en familia es la premisa de quienes disfrutan el último día de carnaval en las granjas de Los Bucares que están a reventar de amigos que decidieron unirse para pasar un día diferente, algunos incluso alquilaron los espacios por varios días para desestresarse de las responsabilidades diarias.

En la granja El Refugio de Carlos seis familias de Santa Lucia hicieron lo que popularmente se conoce como una vaca y pagaron 180.000 bolívares para compartir dos dias seguidos de la piscina y el aire libre.

“Es un ambiente muy tranquilo y seguro. Trajimos pasapalos, perro caliente y arroz con pollo. Nos organizamos y cada quien colaboró con algo. Los que bebimos ayer, no bebemos hoy para poder manejar seguros en el retorno”, indicó Esperanza Villalobos.

La música amenizó todos los ambientes. Los toboganes fueron el área favorita de los más pequeños, quienes también disfrutaron de los arcos de básquet, mientras los adultos se entretuvieron con los juegos de mesa.

“Entre todos pusimos algo. Las mujeres se han encargado de la comida. Trajimos un arroz con pollo hecho y ahorita están haciendo una sopa. Llegamos en la mañana y nos iremos alrededor de las 5:00 pm.”, informó Gustavo Suárez, inquilino de la granja La Cascada.

En el espacio Mi Tranquilidad, los visitantes rindieron honor al nombre pues se conectaron con la paz de la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad y con la serenidad que da saberse en espacios privados y seguros.

Los alrededores de las granjas están siendo vigilados por funcionarios de seguridad para evitar el porte de armas y garantizar el sano esparcimiento. El apoyo ha tenido buenos resultados pues afortunadamente no ha habido hechos que lamentar.

En la granja Mama Daly unas 50 personas, entre adultos y niños disfrutan de juegos de pelota, de mesa, columpios, toboganes y música.

“Es una buena opción y al final viene saliendo más económica porque a diario se pagan como 70 mil bolívares y si venimos entre varios resulta accesible”, dijo Beatriz Álvarez, quien compartió con un grupo de vecinos.

Maidolis Ramones Servet

Fotos y video: José López

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á