No te pierdas la gran fiesta del Boom Millonario

En tan solo días la reconocida franquicia Yogurt Boom dará a conocer los ganadores del concurso BOOM MILLONARIO, el sorteo se llevará a cabo este jueves 23 de febrero a partir de las 5pm en la sede de Yogurt Boom Sambil, ubicada en la parte exterior del centro comercial, detrás del BOD.

El sorteo contará con la presencia de un notario público, los cupones se dispondrán  en un ciclón del dinero y serán tomados al azar. La gran fiesta del Boom Millonario estará llena de sorpresas, música en vivo por parte del DJ Alexander, y también habrá una ruleta de la suerte donde se obsequiarán premios instantáneos de la marca. Cabe destacar que el concurso seguirá activo hasta el día domingo 19 de febrero, la dinámica consiste en: por cada compra mínima de 950bs en cualquier sede Yogurt Boom, obtendrás un cupón el cual debes llenar y depositar en nuestro buzón y automáticamente estarás concursando por un premio de 1.000.000 para el primer lugar, 300.000 bs para el segundo y 200.000 para el tercer lugar, además obsequiaremos 10 GIFT CARD de consumo de 10.000 bs cada uno.

Yogurt Boom se reinventa no solo con los mejores helados del planeta, ahora con un boom concurso que te da la oportunidad de ganar premios increíbles. El cupón es totalmente gratis y las oportunidades de ganar son altas; acompáñanos a esta gran fiesta de carnaval llena de colores y sabores, visítanos con tus amigos y familiares, sin olvidar seguirnos en nuestras redes sociales: @yogurtboom @boomcafe @yogurtboompty

 “Con este concurso queremos premiar a todos nuestros boomakers que con el pasar del tiempo han compartido con nosotros buenas experiencias, además es una manera de incentivar a que vengan en familia y amigos a pasar un rato agradable en nuestras instalaciones, con un producto de excelente calidad, y ahora con una gran oportunidad de ganar 1.500.000 bs en efectivo y Gift cards de consumo”, comentó Mónica Leal, Coordinadora de Relaciones Públicas de la marca.

“Nuestro éxito está reflejado en cada uno de los rostros de felicidad de nuestros Boomakers al visitar una tienda Yogurt Boom. Mantenemos nuestro compromiso por ofrecerles lo mejor; con productos de primerísima calidad, frutas frescas, tiendas limpias y espacios seguros en los que nuestros clientes sin duda pueden pasar un rato ameno. Creemos que no solo vendemos helados, Yogurt Boom ofrece una experiencia a nuestros clientes, emociones y sentimientos agradables que brindan felicidad para cada una de las personas que nos visitan”, señaló Josam Midah, presidente de la franquicia.

Yogurt Boom con 4 años en el mercado revolucionó e instaló en Maracaibo la tendencia self service, posicionándose como la heladería número uno bajo esta modalidad. Con más de 60 sabores creados y decenas de opciones en toppings hoy Yogurt Boom cuenta con 13 sedes; siete en Maracaibo (Av. 3F con 72, C.C Sambil, C.C Galerías, Canta Claro, Dr. Portillo, C.C Ciudadela Plaza, San Miguel)  3 en la Costa Oriental (C.C Costa Mall, C.C Catania y Ciudad Ojeda)  una sede en San Cristóbal (Complejo deportivo el dorado) y dos en Panamá (Costa Del Este y Condado del Rey). Próximamente estarán en La Coromoto y San Francisco.

Condiciones del Concurso

 El sorteo está autorizado por la SUNDDE y válido desde el 07/12/2016 hasta el 21/02/2017. Los empleados de Yogurt Boom no son elegibles para participar. Los ganadores serán elegidos en sorteo público el día 23/02/2017 en compañía de un notario público. El concurso está sujeto a retención de ISLR y será válido hasta febrero del 2017. Aplica para las sedes de Venezuela. Pueden aplicarse otras restricciones.

Acerca de Yogurt Boom

Creada en el 2012, Yogurt Boom es la primera marca Zuliana de helados a base de Real Yogurt, cuenta 13 a nivel nacional e internacional, aportando además, más de 200 empleos directos y 1200 indirectos a los venezolanos, brindando a jóvenes y profesionales la oportunidad de obtener un empleo estable en el que puedan desarrollar sus capacidades.

Yogurt Boom destaca en el mercado por su amplia gama de productos artesanales y 100% venezolanos como el Yogurt Griego, mermeladas de frutas, syrups y por supuesto su reconocido helado a base de yogurt.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á