- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Matan a un migrante venezolano de dos puñaladas en Buenos Aires

- Publicidad -

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado tras recibir dos puñaladas cuando se encontraba en un taller mecánico, ubicado en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El hecho ocurrió el pasado sábado 20 de enero. La víctima fue identificada como Eduard Díaz Rodríguez, de 37 años de edad y era natural de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. 

Según reseñaron medios locales argentinos, Rodríguez estaba esperando que le repararan un vehículo cuando un sujeto, sin motivos aparentes, comenzó a lanzarle piedras.

Trascendió que el venezolano al querer defenderse recibió dos heridas punzopenetrantes en el área abdominal, que le afectaron un riñón y el hígado.

Eduard Díaz Rodríguez fue llevado por funcionarios del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) hasta un centro hospitalario cercano donde fue operado de emergencia, sin embargo, el pasado 21 de enero presentó una hemorragia y su salud se complicó.

El infortunado hombre tenía ocho años viviendo en Argentina y dejó huérfana a una niña de 8 años de edad.

Segundo venezolano asesinado en Argentina durante 2024

Eduard Díaz Rodríguez es el segundo venezolano que muere en un hecho violento en 2024. El pasado 4 de enero medios argentinos reportaron la muerte de un adolescente durante un procedimiento policial en un barrio de Villavicencio.

Tenía 17 años de edad y murió tras recibir un balazo cuando funcionarios de la Policía Nacional de Argentina realizaban un operativo para detener a un delincuente apodado como Titi, relacionado al tráfico de drogas.

Con información de Noticia al Minuto

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -