Mataron a herrero dentro de la casa de su madre al oeste de Maracaibo

Imagen referencial

La parcela 8 de la calle calle 95 del sector Villa Reina, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo, se tiño de sangre luego que delincuentes asesinaran a Jonathan Antonio Ortega Moran, de 29 años, en casa de su madre.

A las 2.30 de la tarde Ortega estaba solo en el inmueble cuando sus verdugos llegaron. Descendieron de un carro, del que desconocen las características, el copiloto entró a la casa mientras que su compinche “cantaba la zona recostado al vehículo”. En segundos retumbaron en las paredes el estruendo de una pistola.

Los vecinos salieron a ver qué pasaba y solo vieron como un carro huía a toda marcha. La puerta principal de la vivienda estaba abierta e ingresaron y hallaron al joven en el suelo. Sobre un charco de sangre y sin signos vitales. Los cercanos notificaron del hecho a la madre de Jonathan. Al llegar se notaba que había llorado, pero al verlo en el suelo un grito enmudeció el barrio.

La avenida quedó tomada por funcionarios del CPBEZ y detectives del CICPC para hacer las investigaciones del caso. Fotografiaron la escena y levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Luz. Se conoció que la víctima tenía prontuario delictivo por drogas ante la sub delegación Maracaibo de la Policía científica, por lo que los investigadores presumen que se trate de una venganza.

José Antonio González
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á