- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

María Corina Machado cerrará campaña en el Zulia: Gustavo Ruíz

- Publicidad -

Muy pronto María Corina Machado estará nuevamente en el Zulia visitando sus espacios con su campaña de cierre de cara al 22 de octubre, anuncio su jefe de campaña en la región, Gustavo Ruiz

Parao Ruiz, a propósito de la reciente visita de la líder a Cabimas y Maracaibo, se mantiene firme el cumplir con todo lo que exige su campaña a las primarias en esta región, para llevar con éxito cada una de las actividades que se programen.

En Cabimas, a pesar de la altísima temperatura, la Costa Oriental se volcó en apoyo a la propuesta liberal de María Corina Machado, con una asistencia masiva muy motivadora, un público entregado, que deja en evidencia la fuerza de María Corina, Señaló su jefe de campaña.

Posterior al acto de Cabimas, “tuvimos un encuentro con los equipos del partido, donde quedó claro la fuerza y la estructura orgánica que tiene Vente Zulia, para garantizar el triunfo de María Corina en el estado es indiscutible”.

En este sentido, Ruiz, aseguró que lo anterior consolida que Vente Zulia, es la primera fuerza política a escala regional. El encuentro interno estuvo nutrido, fundamentalmente, por las estructuras partidistas de Maracaibo, con el acompañamiento de algunos municipios que quisieron compartir con la candidata.

“Allí se comprobó la organización que Vente tiene, con equipos y estructuras en todo el estado, en cada municipio y en cada una de las parroquias del estado Zulia”, aseguró Ruiz.

Sobre un posible lanzamiento de su candidatura a la gobernación del Zulia, Gustavo indicó que, no se está planteando nada de eso y que lo importante en este momento es enfocarse de forma estratégica en la campaña de su principal líder, María Corina, a las primarias del 22 de octubre 2022.

“Quienes me conocen saben que estamos enfocados única y exclusivamente en lograr desplazar al sistema político chavista de Venezuela (…); estamos enfocados en llevar a María Corina a la Presidencia de la República para salir de esta desgracia y de eso nadie nos va a desviar”, sentenció.

Gustavo Ruiz entiende que el pronunciamiento que hubo en el acto interno del partido fue producto de la emoción del momento. “No es una estrategia nuestra, ni está planteado atender asuntos distintos al de salir del chavismo y llevar a María Corina a la presidencia de la República”, señaló.

El líder de la campaña de María Corina en el Zulia mencionó la visita de la candidata a la Basílica, como una ofrenda a la excelsa patrona de los zulianos, y el encuentro en Santa Lucía, donde una inmensa multitud de zulianos se hizo presente para acompañar a la candidata.

“Fue impresionante y contagiarte ver tanta gente allí presente; amas de casas, educadores, trabajadores, militares, gente desplazada en sus trabajos -caso de los despedidos de Corpoelec- y quienes tienen familiares afuera que ven en María Corina la esperanza, el bienestar y la prosperidad”.

La líder vendrá nuevamente al Zulia para cerrar su campaña ante las venideras elecciones, anunció.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -