- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Son las 7 de la noche y en Maracaibo se siente un fuego con humedad: Sensación térmica de 38 grados

- Publicidad -

En la ciudad de Maracaibo, la temperatura ha alcanzado niveles históricos en las últimas horas. A las 7:30 pm de este sábado 1 de julio, los habitantes de la ciudad afrontan una sensación térmica de 38° Celsius, sumado a una humedad del 31% que ha generado una sensación de abrumamiento en la población.

El sol ha sido el principal protagonista del día, con un clima soleado que ha elevado la temperatura en toda la ciudad. La sensación térmica es aún mayor debido a la humedad, que ha hecho que el calor se sienta aún más intenso en la piel de las personas.

NAD recomienda a la población tomar medidas para protegerse del calor, como evitar la exposición directa al sol durante las horas más calurosas del día, hidratarse constantemente y usar prendas ligeras y frescas.

La ciudad de Maracaibo es conocida por sus altas temperaturas durante todo el año, pero la situación actual ha generado un llamado de atención a la población para tomar medidas preventivas y cuidar su salud en medio de estas condiciones climáticas extremas.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -