Mánager de Colorado: Carlos González será nuestro jardinero derecho

Carlos González se ejercitó miércoles y jueves en el campo de entrenamientos de los Rockies

La figura de Carlos González emergió en el complejo deportivo de los Rockies de Colorado el día miércoles, cuando el criollo se reportó ansioso por lo que le deparará la próxima temporada de Grandes Ligas.

El venezolano se apareció en Camp Black cuatro días antes de lo esperado y lo hizo con las pilas recargadas. “Estoy emocionado por lo que será esta temporada 2017”, comentó al periodista Thomas Harding. “Personalmente me siento fuerte y saludable. Estoy listo para lo que venga”, aseguró el nativo de Maracaibo.

De igual forma, CarGo se mostró alegre por la cantidad de peloteros que ya comenzaron a entrenar en el complejo. “Hay grandes jugadores acá y muchas caras nuevas. Estoy ansioso por esta campaña”, destacó el jardinero.

El venezolano de 31 años estará cubriendo la pradera derecha del Coors Field a tiempo completo por tercera zafra consecutiva, según aseguró el mánager Bud Black. “No tenemos planes de mover a nuestros jardineros. Blackmon estará en el centro, Dhal o Parra en el izquierdo y González en el derecho”, atizó el mandamás al periodista Patrick Saunders.

Líder / Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á