Lipso Nava participará como coach invitado en San Francisco

Foto: Agencia

El mánager que llevó a las Águilas del Zulia recibió una buena noticia. Lipso Nava, será coach de bateo asitente durante tres semanas con los Gigantes de San Francisco en el Spring Training.

Nava expresó en su cuenta de Twitter que este evento “era un sueño hecho realidad”. Luego de su participación, el técnico zuliano volverá a las menores pero esta vez en Doble A.

Su agencia de prensa en el país sumo más declaraciones del dirigente de los rapaces: “Me están poniendo en un área crítica para ellos, peloteros que ya tuve, que pude enviar a una liga más alta y ahora voy a tener en mis manos el poder de desarrollarlos y tenerlos listos para un posible llamado a las Grandes Ligas”.

Agregó: “Después de la temporada de ligas menores, tomaré un merecido descanso y me prepararé para estar listo en vísperas de la campaña del béisbol venezolano, nuevamente con esa visión de mantener la continuidad y trazarnos esas nuevas metas y nuevos propósitos para la venidera temporada, siempre de la mano con la gerencia. Antes, el trabajo era para armar un equipo competitivo, ahora es para mantener ese trabajo y buscar crear una dinastía”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á