Lesiones en los Mets abren espacio a Wilmer Flores

Foto: AP

En medio de un roster que no tiene, en teoría, espacios abiertos para él, Wilmer Flores puede terminar encontrando el tiempo de juego que anhela debido a las lesiones de algunos de sus compañeros, como Lucas Duda y el capitán David Wright.

Flores ha estado jugando mucho en primera base durante los entrenamientos primaverales, debido a molestias en la cadera que afectan al inicialista titular Duda. Ya el manager Terry Collins le ha usado como compañero derecho de platoon, pues su compañero es zurdo, y el estatus del estadounidense es incierto, por ahora.

Collins incluso ha perdido al camarero Neil Walker y al jardinero derecho Jay Bruce que practiquen en esa esquina del infield, por si es necesario.

Un reporte del diario Newsday indica ahora que el antesalista Wright ha vuelto a sentir molestias en el hombro, por lo que su programa de acondicionamiento del brazo ha sido detenido y está en duda su presencia en el juego inaugural.

El dominicano José Reyes sería, en teoría, el primer beneficiado con la lesión, aunque el carabobeño también entra en juego acá, por su capacidad para rotarse por las cuatro posiciones del cuadro, siempre y cuando repita y mejore su ofensiva de 2016, temporada en la que largó 16 jonrones, con .469 de slugging.

Los metropolitanos incluso han hablado de entrenarle en el outfield, para hacer de él un súper utility y conseguirle más chance de acción.

El Emergente

No olvides compartir en >>


á