- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Padre de la miss USA se tituló campeón en su debut con las Águilas del Zulia: Allí conoció al amor de su vida

- Publicidad -

De gran orgullo para los venezolanos y en especial para los zulianos, es la coronación de Noelia Voigt como miss USA, quien es hija de Jacqueline Briceño, una nativa del municipio San Francisco en el estado Zulia y de Jack Voigt, un destacado beisbolista norteamericano, quien tuvo la oportunidad de jugar con las Águilas del Zulia en dos temporadas.

Noelia se convirtió en la nueva soberana de la belleza de Estados Unidos este viernes 29 de septiembre, y desde el inicio dejó muy claro su origen venezolano y su respuesta de carácter inclusivo para todos los migrantes le dio la oportunidad de lograr este triunfo.

Sobre su padre John Voigt, se sabe que es nacido en Sarasota, Florida, quien disputó un par de temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con Águilas del Zulia.

Jack Voigt se coronó campeón en su debut con Águilas del Zulia, dirigido por Pompeyo Davalillo. El elenco naranja ganó la final en cuatro juegos ante Navegantes de Magallanes.

Su primer año en el beisbol venezolano con los rapaces fue en 1992-93 con 26 años, y participó en 60 juegos con 46 hits, nueve dobles, tres triples, un jonrón, 21 empujadas y 27 anotadas.

El jardinero central repitió la siguiente campaña con el conjunto zuliano, aunque sólo vio acción en 22 compromisos, con 16 imparables, cuatro empujadas y nueve visitadas a la registradora. La última zafra de Jack Voigt en la LVBP fue en 1996-97 con los Caribes de Anzoátegui.

Fue en una de estas visitas al Zulia, cuando Jack Voigt conoció a Jacqueline Briceño, de quien se enamoró y con la que procreó dos hijas.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -