Al Dia

El chisme sigue: Gaby Espino denuncia a las “hermanas Castellano” de contratar un hacker para tumbarle la cuenta en IG


1518

-Gaby Espino rompió el silencio y  asegura que Aleska Génesis y sus hermanas contrataron a un hacker para perjudicarla. Según la actriz quieren cerrarle su cuenta de Instagram que tiene casi 13 millones de seguidores.

Desde mediados de septiembre, cuando comenzó la controversia entre Miguel Mawad, ex pareja de Gaby y ex pareja de Aleska Génesis, el escándalo ha ido creciendo a pasos agigantados.

Primero comenzó Mawad asegurando que Aleska, su ex y la ex de Nicky Jam, era pre-pago, prostituta. En entrevista con quien escribe la acusó además de violencia. Luego la modelo se defendió asegurando que el empresario la acosa, que él fue violento y que no supera que lo haya dejado.


A todo esto, la única famosa en este escándalo, Gaby Espino, se había mantenido al margen. La única entrevista que dio sobre el tema, fue al comienzo del escándalo y lo hizo en exclusiva con nosotros en donde solo dijo que apoyaba a Mawad porque lo conocía.

Pero hoy, todo tomó otro rumbo. Gaby Espino, quien siempre se ha mantenido fuera de cualquier escándalo, dijo ¡basta! Y a través de su cuenta de Instagram subió un video y una serie de fotos en donde denunció que “las hermanas Castellanos”, es decir Aleska, Michelle y Bárbara, habrían contratado un hacker, al controversial Youtuber uruguayo, Yao Cabrera, para cerrarle sus redes y terminar con la comunidad de seguidores que lleva construyendo desde hace años.

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”.


“Pero ya llegué al límite, porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear. Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos”, está intentando clausurar mi cuenta de Instagram.

“Si algo pasa con esta cuenta de instagram @gabyespino , el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije, está siendo manejado por mis abogados. Les agradecería muchísimo si está en sus manos, difundir esta información. Aquí dejo la foto de #YaoCabrera y la orden de cierre de mi cuenta, junto al monto q se le fue otorgado”, escribió Gaby acompañando un video.

Lee también: Kim Kardashian revalúa su colaboración con Balenciaga tras polémica campaña


Noticia al Día/Con información de El Diario de NY



Candy Valbuena

Entradas recientes

Los Warriors salen victoriosos pese a expulsión de Draymond Green

Los Warriors salen victoriosos pese a expulsión de Draymond Green. Foto: RRSS

28 de marzo de 2024

Petro expulsa a diplomáticos argentinos por ofensas de Milei

Colombia ordenó expulsar a «diplomáticos de la embajada de Argentina» en Bogotá tras una serie…

28 de marzo de 2024

Jueves Santo abre el Triduo Pascual: se conmemora la institución de la Última Cena entre Jesucristo y sus discípulos

En este día la Iglesia católica conmemora la institución de la Eucaristía en la Última…

28 de marzo de 2024

Educadores Cristianos Evangélicos buscan la forma correcta de enseñar y formar

La Asociación Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV) , visita a Maracaibo, en…

28 de marzo de 2024

El Precursor de la Independencia de Venezuela nació un día como hoy: Francisco de Miranda

-Francisco de Miranda, nacido en Caracas el 28 de Marzo de 1750, es el Precursor…

28 de marzo de 2024

Jueves Santo: Jesús lavó los pies de sus apóstoles

-El Jueves Santo el cristianismo conmemora la institución de la Eucaristía en la Última Cena,…

28 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad