- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Aaron Judge no descarta participar en el próximo Clásico Mundial de Béisbol

- Publicidad -

– El jardinero estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, no descartó ponerse la indumentaria de los Estados Unidos en la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol en 2026, aunque precisó que confirmará su decisión “cuando llegue el momento”.

“Es difícil decirlo ahora, ya que faltan tres años”, dijo Judge en entrevista para CBS Sports. “Ya veremos cuando llegue el momento. Es un evento divertido y sorprendente, cautiva al mundo”, añadió el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana.

“Tienes niños en todas partes que se quedan despiertos hasta tarde viendo estos juegos, y tienes a los mejores jugadores de béisbol compitiendo. Ya veremos dónde estamos cuando llegue el momento”, remarcó el torpedero estadounidense.

“El Juez” no formó parte del conjunto estadounidense en la más reciente edición del Clásico Mundial debido a que prefirió quedarse en el campamento de los Yankees después de haber firmado una extensión de nueve años por 360 millones de dólares.

Judge consiguió la marca de más jonrones en una temporada en la Liga Americana con 62 vuelacercas en la campaña pasada. Además, tuvo una línea ofensiva de .311/.425/.686 con 131 carreras remolcadas y 16 bases robadas, quedando muy cerca de la triple corona.

Lee también: El éxito del Clásico Mundial de Beisbol 2023

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -