- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

LeBron James regresa a Cleveland y Lakers se impone sobre Cavaliers

- Publicidad -

-LeBron James volvió este sábado a Cleveland y los Lakers superaron 121-115 a los Cavaliers, en el Rocket Mortgage Fieldhouse, donde recibió un homenaje de la afición de los Cavs.

“King James”, de 38 años, no tuvo su mejor noche en el tiro (34,8% de efectividad) y erró 8 de sus 9 lanzamientos triples pero apareció en los momentos decisivos.

El alero terminó con una cuenta de 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias dejando la mayor parte del protagonismo ofensivo al pívot Anthony Davis, que llegó a 32 tantos, incluidos 23 en la segunda mitad, y 13 rebotes.

Austin Reeves totalizó 15 puntos y 10 asistencias, Christian Wood anotó 13 y Max Christie 12 para los Lakers, que ganaron su tercer juego consecutivo de visita. Los Angeles atinó el 52.2% de sus disparos, logrando 14 de 20 tiros entre Reaves, Wood y Jaxson Hayes, que vinieron de la banca.

Donovan Mitchell quién se había perdido los últimos cuatro partidos por una lesión, encestó 4 de 18 y sumó 22 puntos y seis asistencias para Cleveland. Jarrett Allen sumó 21 y 14 rebotes y Evan Mobley terminó con 18 y seis asistencias.

Darius Garland, base de los Cavaliers no jugó la segunda mitad por una lesión en el cuello, tras una colisión en el primer cuarto.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -