- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Permanecen en el hospital Coromoto de Maracaibo los hermanitos quemados tras explosión de un fogón en Dabajuro

- Publicidad -

-Presuntamente, los padres de los pequeños se encuentran detenidos

Bajo fuerte atención médica se encuentran los hermanitos quemados tras explotar un fogón dentro de su vivienda ubicada en la carrera Capatárida del sector El Caracol del municipio Dabajuro, estado Falcón.

Los hermanitos de 2, 9, 5 y 2 años fueron remitidos al hospital Coromoto de Maracaibo debido a la gravedad de sus lesiones. La trágica explosión consumió la vida del más pequeño de esa familia, siendo este un bebé de dos meses.

Lee también Murió bebé de dos meses y cuatro menores sufrieron quemaduras graves tras explosión de un fogón en Dabajuro

De acuerdo a medios locales el suceso ocurrió el pasado 18 de marzo luego que la explosión aturdiera a los habitantes del referido sector y con ello la desesperación por salvar a los pequeños.

Los cinco niños fueron llevados hasta el hospital José Enrique Zavala de Dabajuro y luego de ser evaluados por el equipo médico los hermanitos fueron remitidos al centro de salud Coromoto de la ciudad marabina.

Durante el traslado falleció el bebé de dos meses, quien quedó identificado como José Leonardo Gutiérrez. El pequeño sufrió quemaduras de 2do y 3er grado en toda la superficie corporal, informó el medio Un Nuevo Día.

Quemaduras de segundo y tercer grado

El pequeño Cristian Díaz de dos años, presenta quemaduras de 3er grado en miembro inferior izquierdo y partes íntimas.

También ingresó Raiselis Díaz de 9 años. A ella le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en cara, cuello, espalda y miembro superior derecho.

A Kenderson Cañizales de 3 años le apreciaron quemaduras de 3er grado en tórax, cara y miembro superior izquierdo. Mientras que Enderson Cañizales de 2 años sufrió quemaduras de 3er grado en sus partes íntimas.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -