Henri Falcón: Habría que ver de dónde saca tanto dinero Voluntad Popular

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, criticó los cuestionamientos que distintos líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantienen en su contra, creando matrices de opinión que solo buscan dividir y desprestigiar su imagen y la de la tolda política que preside.

“El compañero Luis Florido no tienen ningún derecho a descalificar el trabajo que estamos haciendo como demócratas. Nosotros en ningún sentido cuestionamos su sentido radical, ni los recursos de los que goza su partido. Habría que ver, entonces, de dónde saca tanto dinero Voluntad Popular”.

Dijo que este era un momento en donde no habría que darle cabida a las mezquindades ni a las acciones que lo que buscan es dañar la reputación y la confianza que el pueblo ha depositado en su persona.

Falcón exhortó a sus partidarios a sumarse al proceso para validar el partido que si bien surgió hace pocos años, con el transcurrir del tiempo, se ha consolidado gracias al trabajo constante y positivo a favor de los sectores más vulnerables de la población venezolana.

Desde Lara, indicó, se proyecta una nueva forma de gobernabilidad que parte de la inclusión y la solidaridad con los pobres, impulsando las alianzas con el sector productivo y las academias, “valorando la participación de toda la sociedad civil organizada”.

“No hay lugar para fallar”, resaltó, animando a todos a defender las instituciones partidistas que aportan con ideas y trabajo, soluciones para los más necesitados, sobre todo, en medio de la crisis estructural que afecta a Venezuela.

A través de las diferentes direcciones municipales y regionales, se coordina y fortalece el compromiso de Avanzada Progresista, en aras de salir victoriosos en este proceso de validación, sea la fecha que sea.

Globovisión

No olvides compartir en >>


á