- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Los escándalos y separaciones de parejas en el mundo del espectáculo este 2023

- Publicidad -

El 2023 fue un año muy movido, lleno de escándalos críticas, arrestos, juicios, homicidios, difamación, abusos sexuales, fraude fiscal, reencuentros, rupturas amorosas, nuevas amistades, entre los famosos, quienes sorprendieron a sus fans con devastadoras noticias.

Lee también: Las estrellas del espectáculo que dijeron adiós en 2023

Esclarecimiento del asesinato del rapero venezolano Canserbero

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público esclareció de forma definitiva y mediante experticias forenses y científicas la muerte del rapero Tirone González (Canserbero) y su productor Carlos Molnar.

Durante declaraciones ofrecidas desde la sede del Ministerio Público en Caracas, el titular de la acción penal reveló que el hecho fue cometido por los hermanos Natalia y Guillermo Améstica; y que contó con la complicidad de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que participaron en la alteración de la escena del crimen.

Saab destacó que se realizaron 110 diligencias de investigación y 13 viajes a Maracay para recabar la nueva evidencia que permitió esclarecer el caso; tras lo cual presentó videos con declaraciones de ambos victimarios narrando cómo ejecutaron los homicidios.

En su declaración, Natalia explica que los homicidios fueron realizados “por resentimiento y odio hacia ambos. Asesina a su pareja, Carlos Molnar, porque según ella decidió no pagarle el dinero invertido en la gira que acababan de hacer durante diciembre de 2014 en Argentina y Chile”.

El Fiscal declaró al artista como un mártir de la juventud venezolana y un héroe de la cultura nacional.

Nominaciones a los Óscar 2024 que deja fuera a las mujeres

Unos de los escándalos más notables fueron las nominaciones a los Óscar 2024 que deja fuera a las mujeres en categoría a Mejor Director.

El próximo 12 de marzo se llevará a cabo la 95ta. edición de los premios Óscar. En enero, la Academia dio a conocer las nominaciones; sin embargo, la categoría a Mejor Director se empañó por una controversia.

“Ninguna mujer fue nominada al Óscar a Mejor Director, una ausencia que rápidamente provocó expresiones de rabia y denuncias de sexismo en las redes sociales. El tema ha generado críticas a lo largo de los años. Hasta hace dos años, la estadounidense Kathryn Bigelow había sido la única mujer en ganar el máximo premio de dirección de Hollywood, que recibió en 2010 por Vivir al límite“, reseñó AFP.

Cortesía Oscar

Sound of freedom y la presunta donación de un secuestrador de niños

La película Sound of freedom, dirigida por el mexicano Alejandro Monteverde, producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel, logró en su estreno una recaudación de 14,2 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

Tras llegar a algunas salas de cines, en julio se dio a conocer que uno de los donantes para el desarrollo de la producción fue encarcelado por enfrentar cargos de secuestro de menores.

Eduardo Verástegui explicó, a través de un video en sus redes sociales, que la productora creó una recaudación de fondos para lograr obtener el dinero necesario que permitiría la realización de Sound of Freedom, sin imaginar que uno de los benefactores estaría involucrado en un crimen.

Cortesía Sound of freedom

Gira de Taylor Swift en Brasil empañada por muertes, atracos y ola de calor

Nombrada la Persona del Año por la revista Time y declarada multimillonaria, Taylor Swift pasó un trago amargo en su parada en Brasil para presentar su gira Eras.

La muerte de dos personas, atracos y una peligrosa ola de calor dejaron a los fans brasileños de la estadounidense decepcionados en la etapa de tres días en Río de Janeiro, que finalizó la noche del 20 de noviembre.

Gabriel Mongenot Santana Milhomem Santos, de 25 años, fue asesinado a puñaladas en una playa de Copacabana; mientras que Ana Clara Benevides Machado, de 23, se enfermó durante el primer espectáculo de Taylor Swift y falleció esa mismo día en un hospital.

En comunicado publicado en Instagram, la artista dijo que la muerte de Benevides la dejó con el corazón destrozado.

Shakira acepta un acuerdo con la Fiscalía española sobre $15,8 millones

Este 2023 para Shakira ha sido de triunfos y polémicas y el repunte como artista por un lado; por otro, su caso con Hacienda en España.

Tras reiterar su inocencia durante casi cinco años, la colombiana alcanzó el 20 de noviembre un acuerdo de último momento para evitar el riesgo de ir a prisión en el primer día de su juicio por fraude fiscal en Barcelona.

Shakira dijo al juez que presidía el caso, José Manuel del Amo, que aceptaba el acuerdo alcanzado con la Fiscalía. Respondió “sí” para confirmar que reconocía los seis cargos por no pagarle al Fisco español 14,5 millones de euros (unos 15,8 millones de dólares) en impuestos entre 2012 y 2014.

Cortesía MTV

Liliana Rodríguez repudia llevar el apellido del “Puma”

Liliana Rodríguez, la hija mayor de José Luis Rodríguez el “Puma” y Lila Morillo, aseguró que no se siente orgullosa de llevar el apellido de su padre.

En su regreso al programa ¡Siéntese Quien Pueda!, la venezolana trajo a colación -una vez más- el distanciamiento que tienen ella y su familia materna con el cantante.

“Estoy muy orgullosa de mi apellido materno, el ‘Morillo’. Sería estúpido de mi parte el querer quitarme el Rodríguez por asuntos legales”, declaró en el programa de espectáculos, transmitido en Univision en noviembre.

Alejandra Guzmán es detenida en Miami por agredir a su pareja


Una noticia de Alejandra Guzmán impactó en las redes sociales, tras filtrarse unas fotografías de ella arrestada en una cárcel de Miami-Dade.

Las imágenes fueron obtenidas por el programa Chisme no Like, y correspondían al 11 de julio 2021. Según los presentadores de farándula, la cantante mexicana fue encarcelada luego que su expareja, Lance Dean, la denunció por agredirlo con un cuchillo.

La intérprete de Hacer el amor con otro estuvo cinco días detenida y fue liberada luego de pagar una fianza de mil 500 dólares.

Juez ordena al príncipe Harry indemnizar al tabloide Mail on Sunday por difamación

El 11 de diciembre el hijo menor del rey Carlos III fue condenado por un juez británico a pagar 48 mil 447 libras (60 mil 780 dólares) a la editorial del diario Mail on Sunday, tras perder uno de los casos en un proceso por difamación contra el medio londinense.

“El texto, publicado en febrero de 2022, acusaba erróneamente según su defensa, a Harry de haber mentido y de haber tratado de mantener en secreto su recurso contra el Gobierno para intentar obtener protección policial en el país.

Después que se rechazó la demanda del duque de Sussex contra el Mail on Sunday, la justicia británica le ordenó el 11 de diciembre pagar 48 mil 447 libras antes del 29 de diciembre”, explicó AFP.

Escándalo en Hollywood: actor Vin Diesel fue demandado por agresión sexual

El protagonista de Fast & furious se enfrenta a una demanda que una antigua trabajadora ha presentado en un juzgado de Los Ángeles, en la que le acusa de “tocarla y besarla a la fuerza, además de masturbarse frente a ella”, según ha publicado la agencia AFP.

La demandante, Asta Jonasson, fue contratada en 2010 por One Race, la productora del actor, como asistente de Vin Diesel, y sus responsabilidades, según el documento, incluían “mantener cercana proximidad física a Vin Diesel durante fiestas cuando su novia no estaba presente”, lo que le daría una coartada en caso de ser fotografiado con otra mujer.

Según la denuncia, los hechos, que tuvieron lugar en 2010, se produjeron en el hotel de Atlanta en el que se alojaba el actor de la popular saga de acción. Jonasson asegura que Diesel estaba “entreteniendo a varias mujeres en la suite Empire de su hotel de lujo” cuando le pidieron que se llevara al actor del lugar, y que, una vez solos en la habitación del intérprete, “la atacó sexualmente”.

Separaciones de los famosos que estremecieron a sus fans

Taylor Swift y Joe Alwyn

En el mes de abril la pareja conformada por Taylor Swift y Joe Alwyn se separó luego de seis años juntos.

Swift publicó en su cuenta de Instagram que Lavender haze, una canción de su álbum Midnights, trata sobre Alwyn.

La cantante Taylor Swift y el actor Joe Alwyn se conocieron en 2016 en el set de la película Billy Lynn’s long halftime walk y comenzaron a salir poco después.

Billie Eilish y Jesse Rutherford

Un representante de Billie Eilish compartió un comunicado en el que informó que la cantante y Jesse Rutherford, vocalista de la banda The Neighbourhood, terminaron su relación en mayo.

“Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amistosamente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de infidelidad son falsos. Ambos están actualmente solteros”, se lee en el comunicado.

TINI Stoessel y Rodrigo de Paul

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul confirmaron a principios de agosto, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, que terminaron su relación amorosa de dos años.

La cantante lo colgó en su red social Twitter, palabras que replicó el mediocampista de la selección argentina.

Natalie Portman y Benjamin Millepied

El pasado 8 de agosto, la actriz Natalie Portman y el ex bailarín Benjamin Millepied, quienes eran una de las parejas más icónicas de Hollywood por la estabilidad y el cariño mutuo que transmitían, después de 11 años de matrimonio se separaron. En junio se hicieron públicas unas imágenes en las que el bailarín aparecía con una activista de 25 años llamada Camille Étienne. La presunta infidelidad acabó con todo.

Julio fue el mes de las separaciones, pues cinco parejas famosas pusieron fin a su amor.

Rosalía y Rauw Alejandro

Una de las rupturas más sonadas de esta temporada es la de la cantante española Rosalía y Rauw Alejandro. En la noche del 26 de julio, Rauw Alejandro rompió su silencio a través de un comunicado que generó más dudas sobre la separación. Se rumoró infidelidad por parte del cantante.

Ariana Grande y Dalton Gómez

Ariana Grande y el empresario inmobiliario Dalton Gómez. La discreta pareja, que llevaba casada poco más de dos años, rompió su relación a mediados de julio. La noticia la adelantó la revista TMZ.

Ricky Martin y Jwan Yosef


A principios de julio, el cantante Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef se divorciaron después de seis años de unión.

De acuerdo con People, la pareja reveló en julio que decidieron terminar su compromiso de matrimonio “con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

A finales de julio, la célebre actriz de Hollywood Sofía Vergara y su marido Joe Manganiello han hecho pública su separación en julio, dando por finalizado su matrimonio de siete años.

El 28 de julio lo confirmó el medio estadounidense Page Six con un comunicado especial de la pareja.

“Como dos personas que se aman y se preocupan, pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad en un momento como este, mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, escribieron.

Britney Spears y Sam Asghari

En el mes de agosto, la cantante estadounidense Britney Spears y el actor y entrenador personal Sam Asghari informaron que se habían separado tras 14 meses de matrimonio.

Kendall Jenner y Bad Bunny

Fuertes rumores surgieron el pasado 18 de diciembre que daban cuenta que la modelo Kendall Jenner y el cantante puertorriqueño Bad Bunny habrían terminado su idilio a menos de un año de relación.

Una fuente cercana le dijo a People que la modelo de 29 años y el reguetonero “ya no son pareja”.

Noticia al Día / Agencias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -