Hoy es el cumpleaños de Paris Hilton, el cantante Billie Joe Armstrong y el basquetbolista Michael Jordan

Paris Hilton (Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1981) es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton). Hilton comenzó a ser conocida en 2003 por la difusión de un vídeo sexual en Internet, antes de su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Es conocida por varios papeles secundarios en películas como Zoolander, Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera. Lanzó su primer álbum de estudio en 2006 Paris, el cual aunado al exitoso «Stars Are Blind» que debutó en el número uno de los Billboard Dance.

La osada Paris Hilton fingió un orgasmo que causó revuelo en las diferentes redes sociales y que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. El video ya cuenta con más de 181 mil visitas en el canal de YouTube.

En la despedida de soltera de su prima, Paris Hilton fingió un mega “orgasmo” que dejó sin duda a todos con la boca abierta. Fue tanto el revuelo que las redes sociales estallaron con este infartante y largo orgasmo fingido.

Paris Hilton es conocida mundialmente por ser una polémica chica mimada y una heredera de la gran familia Hilton.

Billie Joe Armstrong es un cantante, músico y cantautor estadounidense, miembro de Green Day.

Billie Joe Armstrong (Oakland, California, Estados Unidos, 17 de febrero de 1972) es un músico, compositor y actor estadounidense, que es conocido por ser el cantante y guitarrista principal de la banda estadounidense de punk rockGreen Day.

Nació el 17 de febrero de 1972 en Oakland, California, en el pueblo de Rodeo al suroeste de Estados Unidos. Es el más pequeño de una familia de clase media-baja con seis hijos. Su madre, Ollie Armstrong, era camarera en un bar cercano y su padre, Andrew M

. Armstrong, más conocido como Andy, era camionero y solía tocar la batería en un grupo de Jazz cuando disponía de tiempo libre. Le detectaron cáncer de esófago, y dos meses después, el 16 de septiembre del año 1982, fallece. Lo que inspiró al joven Billie Joe a escribir una de las canciones más reconocidas de Green Day “Wake me up when September ends” (“Despiértame cuando acabe septiembre”).

Michael Jeffrey Jordan (Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1963), más conocido como Michael Jordan, es un exjugador de baloncesto estadounidense. En la actualidad es propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets.2 Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.3 Se retiró definitivamente en 2003 en los Washington Wizards, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999, después de haber jugado 13 temporadas en los Chicago Bulls.

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, siendo nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado “Deportista del Año” en 1991. Fue nombrado “mejor atleta del siglo XX” por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.4

Wikipedia/Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á