Diputada Díaz: Conatel defiende a Venezuela frente a una operación de guerra

Archivo

La diputada Tania Díaz, aseguró que el contenido que difundió el canal te noticias CNN en Español sobre el país es parte de una “operación de guerra”, razón por la cual aplaudió que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abriera un procedimiento administrativo, que conllevara una medida cautelar que interrumpiera la transmisión de la señal.
En específico, afirmó que los programas emitidos en la cadena de televisión es “propaganda de guerra”, que hace parte de un plan en el que asegura que participan “estrategas extranjeros” de la oposición, quienes afirma buscan generar una nueva ola de violencia en el país.

Díaz, entrevistada en el canal del Estado, resaltó que esta operación comprende además el desvío de alimentos, bloqueo de cuentas en el exterior, entre otros.

Según la parlamentaria, se aprieta la “tenaza” contra Venezuela con el objetivo de lograr un despliegue de tal magnitud como el que se aplicó en países como en Siria.
Comentó que con este plan, están destruyendo por la fuerza el bienestar social que el comandante (Hugo Chávez) dejó.

En días anteriores, CNN en Español presentó varios programas con referencia a Venezuela, en uno de ellos se abordaba una presunta investigación en la que se vinculaba al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, con irregularidades en la emisión de pasaportes y negocios ilícitos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á