“Contigo Refrielec” captará aliados con miras a innovar el mercado venezolano

La reconocida empresa zuliana “Contigo Refrielec” destacada por brindar servicios de mantenimiento, reparación e instalación de aires acondicionados y ducterías, trae cinco nuevos y novedosos proyectos para Venezuela, siendo el principal de ellos, el ganador del premio “Impacto Social” a nivel nacional, galardón que entrega el Banco Provincial a los proyectos más novedosos del país.

“Contigo Refrielec”, busca convertirse en la mejor empresa de refrigeración y electricidad en el estado Zulia, para contribuir con el desarrollo y el fortalecimiento de la economía en el estado. En el 2016 compitió con 1700 empresas a nivel nacional y resultó ganadora del primer lugar con un proyecto de fabricación de Panales de aires acondicionados con aluminio reciclado, lo que la convierte en una meta ambiciosa y pionera en el país.

“Nosotros ganamos el premio con este proyecto que garantiza la venta de panales de aires acondicionados para las personas que necesiten, y lo mejor es que serán fabricados por nosotros mismos con aluminio reciclado… Esto abarataría los costos a los compradores, ya que por la compra de un panal estarían economizando el 45% de lo que vale uno importado, altos precios a los que se deben anexar la secases de los mismos”, explicó Oromaika Uzcátegui, gerente de proyectos de la empresa, durante una visita a NAD.

Asimismo, apuntó que trabajar en este tipo de proyecto con aluminio reciclado, nunca se ha visto en Venezuela y solo se realiza en México y China con buenos resultados.

“Al trabajar con material reciclado se reduce hasta un 500% de la contaminación ambiental que se genera en la producción de aluminio primigenio”, acotó Uzcátegui.

Por su parte, Solivey Salcedo, gerente de Recursos Humanos, señaló que sumados a este plan, también cuentan con otras propuestas para los empresarios como lo son: La creación de pólizas de seguros para aires acondicionados de empresas y personales, la apertura de una escuela de refrigeración, la creación de una página web y la fabricación de limpiador de panales con propiedades antibacteriales, antialérgicos y anticorrosivos.

En tal sentido, este próximo viernes 17 de febrero “Contigo Refirelec”, realizará un brindis para socios y aliados en el Salón Oporto del Hotel Intercontinental de Maracaibo a partir de las 7.00 de la noche. La misma se realizará por invitación.

Interesados deben llamar al número 0424-6893847 para canalizar su pase y confirmar asistencia o también pueden hacerlo ingresando a las redes sociales de la empresa en @Contigorefrielec para Instagram y Facebook.

Momento de la premiación de Contigo Refrielec por su innovador proyecto en el 2016

Manuel García/@Manuel_23g
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á