- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Primera dama de San Francisco entregó Un Plato Solidario en una nueva comunidad del municipio

- Publicidad -

Un Plato Solidario entregó, este fin de semana, la primera dama y presidente de la Fundación Dama del Sur (Damasur), Franciela Núñez de Fernández, a familias vulnerables del sector Sierra Maestra de la parroquia Francisco Ochoa, como parte de la ruta social emprendida por las comunidades del sur.

Desde el comedor comunitario Abdía, la primera dama, sirvió el almuerzo a los niños, jóvenes y adultos que se acercaron a recibir dichos alimentos, en el desarrollo de la jornada. Comida que fue elaborada por los mismos líderes sociales del sector, en compañía de la Fundación Damasur.

“Un Plato Solidario se se ha convertido en instrumento de Dios, para alegrar corazones y traer bendiciones a aquellas familias que, lamentablemente, no cuentan con un almuerzo en sus hogares. Avanzamos, paso a paso, con nuestra mirada puesta en un futuro lleno de esperanza y amor para San Francisco”, afirmó Núñez de Fernández.

Foto: Cortesía

Para el alcalde Gustavo Fernández, no se pueden escatimar esfuerzos cuando se trata del bienestar humano; proyectos como este, que pueden parecer insignificantes para algunos, son fundamentales para quienes padecen de inseguridad alimentaria o corren riesgo de padecerla, señaló la presidente de Damasur.

“Muchas gracias por la atención, estas actividades son una gran bendición para nuestro sector. Aquí, hay familias que solo cuentan con una comida al día; vemos niños y abuelos con signos de desnutrición, Dios quiera que vuelvan pronto”, declaró, Yoselin Vargas.

Al finalizar dicha jornada, Franciela Núñez de Fernández, aseguró que, este año, la alcaldía sureña y Damasur, redoblarán su presencia en las comunidades para atender el llamado de quienes lo soliciten.”Estar cerca de nuestra gente y escuchar sus preocupaciones, refuerzan el compromiso de continuar trabajando por un país donde nuestros hijos puedan desarrollar todo su potencial y estén felices”, concluyó.

Foto: Cortesía

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -