- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Con un despliegue de 7 mil 960 efectivos arrancó el operativo de seguridad ciudadana Carnavales 2024 en el Zulia

- Publicidad -

Este jueves arrancó en los 21 municipios que integran la región zuliana el Operativo de Seguridad Ciudadana Carnavales 2024 a propósito del asueto que comenzará a partir de este viernes nueve y que se extenderá hasta el próximo miércoles 14 de febrero.

El general Henry David Rodríguez Martínez, comandante de la ZODI Nro. 11 del Zulia, acompañado de otras autoridades de la entidad, informó en rueda de prensa desde el parque monumental Ana María Campos, que el dispositivo contará con el despliegue de siete mil 960 funcionarios.

“Este dispositivo de seguridad estará desplegado en los 21 municipios del Zulia y brindará resguardo a todas las personas que salgan a disfrutar del asueto, tanto en la ciudad como en los sitios turísticos, terminales terrestres y lacustres. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que guarden compostura y se puedan evitar hechos lamentables como accidentes de tránsito o muertes por inmersión”, dijo el alto funcionario.

En la rueda de prensa estuvo presente el comisario Jorge Sará, director de Polisur, Castor Pérez Leal, presidente del Iclam, el general Francisco Moreno, Guillermo Parra Pulido, director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en la entidad zuliana y el comisario Ernesto Ibarra, director de la Secretaría de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, entre otros.

También asistieron autoridades de Protección Civil, de los bomberos de Mara, Maracaibo y San Francisco. El operativo abarcará los terminales terrestres y lacustres y dispondrá de más de 205 puntos de atención a los temporadistas a lo largo y ancho de la entidad.

José Gregorio Flores/Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -