- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

San Francisco derrotó 7-1 a Cardenales y avanzó invicto a semifinales en el Latinoamericano infantil 2023

- Publicidad -

La Pequeña Liga de San Francisco venció 7-1 a la escuela de Cardenales en el duelo de equipos venezolanos invictos, en el Latinoamericano infantil 2023.

Venezuela A se impuso 7-1 sobre Venezuela B, este miércoles 5 de julio, en el estadio Misal Vilchez de San Francisco, para ganar la copa FullData.

Los zulianos hicieron un rally de cuatro anotaciones en el mismo primer episodio. Osman Basabe trajo la primera carrera con un sencillo al jardín izquierdo. Aron Villalobos respondió con tres hombres en bases con un doblete que barrió las almohadillas.

Los dirigidos por Janio Gutiérrez aumentaron su ventaja en el segundo capítulo con el doblete de Cristian Trompiz.

La anotación del conjunto larense vino en la parte baja de la cuarta entrada. Arturo Sánchez fue el pitcher ganador del encuentro con una labor de tres entradas, con tres ponches, un boleto y tres hits. José Torres salió derrotado.

Venezuela “A” termina invicto en la primera fase con cuatro triunfos. Venezuela B sufrió su primer revés en el torneo y deja su marca de 2-1. Cardenales chocará contra Costa Rica, este jueves, en San Jacinto.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, como diversas glorias deportivas de la región estuvieron en las gradas del recinto deportivo sureño durante este partido. La mascota Guantín también dijo presente para animar a los aficionados en las tribunas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -