- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Fabiana Pardi lanza su nueva colección de moda en la tienda Café con Flores de Maracaibo

- Publicidad -

Este martes 14, día de los enamorados, Fabiana Pardi lanzó su nueva colección de moda “Amor a la Vida” en el espacio Café con Flores del Centro Comercial Camoruco, en la calle 67 (Cecilio Acosta) frente al Colegio Bella Vista en Maracaibo.

Desde Café con Flores, Fabiana Pardi ha proyectado con gran éxito, el trabajo de ocho artistas  zulianos, ofreciendo sus creaciones al público marabino. “Nace como un deseo de mostrar mi estilo, a muchas personas les ha gustado mi forma de vestir y de llevar mis accesorios, entonces este emprendimiento, inició porque quería promover a través de la tienda el estilo que siempre he llevado”, destacó Pardi.

Colección de Fabiana Pardi. Foto: Xiomara Solano

Pero la aceptación de su estilo que caracteriza a Café con Flores, la llevó a plantearse desarrollar su creatividad en la elaboración de sus propias piezas, por lo que decidió lanzar su marca Fabiana Pardi, la cual también es posible adquirir en el establecimiento del C.C. Camoruco.

Las confecciones de Fabiana Pardi están enmarcadas dentro del estilo de la ropa casual, sustentadas en las tendencias siempre actualizadas del mundo de la moda, pero también presenta piezas clásicas que se pueden usar atemporalmente, todas con el sello de su propuesta estética que marca cada rincón de Café con Flores.

Colección de Fabiana Pardi. Foto: Xiomara Solano

Café con Flores, apoyo a emprendedores zulianos

Nacido como un lugar para eventos y reuniones, Cafés con Flores se ha convertido además en el sitio de apoyo a los emprendedores de la región. “Es una tienda concepto, multimarca, todas de talento zuliano, unas son de moda, otras de accesorios, de decoración, de cosas de casa”.

Destaca en las creaciones ofrecidas al público de la tienda, el cuidado de todos los detalles en su confección y las excelentes telas que permiten lograr productos de alta calidad, equiparados a cualquiera de las marcas reconocidas internacionalmente. 

Foto: Xiomara Solano

La tienda Café con Flores, la pueden visitar en la planta baja de C.C. Camoruco en la calle 67 (Cecilio Acosta), local 1-18, en el horario de 10 am a 6 pm. También la pueden seguir en su IG: @cafeconfloresmcbo para más detalles de sus productos.

Lugar de creadores zulianos. Foto. Xiomara Solano

Lea También: DFSK, llega con un nuevo concepto automotriz para cada estilo de vida

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -