Argentina goleó a Perú y revive en el Sudamericano Sub-17

Foto: Agencias

Tras dos duras derrotas, la selección de Argentina venció 3-0 a Perú este martes en la ciudad chilena de Talca y reavivó sus esperanzas de pelear por un lugar en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17.

El ariete Facundo Colidio anotó un doblete a los 35 y 39 minutos, mientras que Agustín Ovando puso a los 58 el tercero para Argentina.

Una escapada por el medio del campo propinó un lúcido pelotazo entre las líneas defensivas peruanas que aprovechó Colidio para quedar frente al arquero rival y levantar el balón para anotar el primero del juego.

Cuatro minutos después, el propio Colidio robó el balón a un patidifuso defensa peruano y enfiló hacia el arco para anotar el segundo.

En la segunda etapa, la albiceleste volvió a golpear con un furibundo disparo desde la izquierda de Facundo Ovando, uno de los mejores jugadores argentinos en el torneo.

Con este resultado, la albiceleste suma tres puntos y ve una luz de esperanza, mientras que Perú sufre su segunda derrota y peligra su opción de avanzar en el torneo.

AFP

No olvides compartir en >>


á