- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Pequeñas Ligas anunció los ganadores de sus premios en el año 2023

- Publicidad -

El Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas de Beisbol de Venezuela, reveló por sus redes sociales los ganadores de sus premios del año 2023.

San Francisco se quedó con el premio Gilberto Ocando Yamarte al ser la pequeña liga más destacada, luego de obtener cuatro títulos nacionales y el Latinoamericano Infantil, que le permitió participar en el Mundial de Williamsport.

La pequeña liga sureña también se llevó la distinción de Comité de Damas del año y el premio Judith Villalobos de Negrette a la Dama más Destacada por medio de Rita Fereira Barboza.

La pequeña liga Jiménez se alzó con el premio Renato Borjas al Dirigente más Destacado del año, Frey Simón Gracia Rivero, y Árbitro más Destacado del año, Maite del Valle Bullones.

Elvis Sánchez Pirela, de la pequeña liga Cacique Mara, conquistó el premio Sabas Alvarado al Entrenador más Destacado.

El periodista deportivo Luis Bravo fue el ganador de la edición 43 del premio Saplez, por su gran aporte durante muchos años a la divulgación de las distintas actividades de la Pequeña Liga.

El nativo de El Moján, municipio Mara, nació el 17 de diciembre de 1964 y cuenta con más de 30 años de experiencia en el área deportiva.

La entrega de los premios de Pequeñas Ligas 2023 se celebrará el próximo sábado 9 de diciembre en la clausura de la asamblea general Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas de Beisbol de Venezuela, en la Villa Deportiva Arquímedes Herrera

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -