- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Maikel García posee la seguidilla más larga de juegos con hit entre venezolanos en 2023

- Publicidad -

El infielder criollo de los Reales de Kansas City, Maikel García, selló un récord histórico en la franquicia al batear de hit durante 18 juegos. El oriundo de La Sabana vive un gran momento ofensivo con la novena real y se convirtió en el novato con más juegos conectando al menos un imparable.

El antesalista de La Guaira es el venezolano con más juegos pegando de hit en las mayores en este año, dejando atrás las marcas de Luis Arráez (12); Ronald Acuña Jr. en dos oportunidades (12 y 16); Gleyber Torres (12); Ezequiel Tovar (15) y José Altuve (14), quienes han sido los toleteros criollos con más de diez juegos conectado incogibles

El venezolano elevó su línea ofensiva tras un inicio prudente en las mayores. Actualmente promedia 284, con 95 imparables, 40 impulsadas y 43 anotadas., y en sus últimos siete juegos dejó promedio de 346, con nueve hits en sus 26 apariciones en el plato.  

La noche del jueves, 17 de agosto, García no pudo mantener su ritmo de hits con los Reales y su racha se cortó al irse de 4-0 durante el juego ante los Marineros de Seattle.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/gabriel-moreno-se-fue-para-la-calle-en-triunfo-de-arizona-sobre-san-diego/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -