- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Ojos relucientes, zonas coloradas y más..: Señales de que el sexo va de maravillas con tu pareja

- Publicidad -

Hay parejas que con solo verlas uno puede confirmar cuánto se aman, pero existen también ciertas actitudes, muestras y señales sutiles que delatan si están teniendo buen sexo, si mantienen una relación al rojo vivo puertas adentro.

La forma en que se miran, las muestras de afecto eróticas, determinados movimientos o posiciones de partes del cuerpo, historias que cuentan sobre su vida sexual son indicios a los que algunas personas están atentas.

Durante muchos años, Tracey Cox es una experta en el lenguaje corporal que viene analizando a celebridades para programas de televisión y revistas.

La gurú británico reveló 10 señales para tener en cuenta, y convertirse en un ojo alerta. Y cada una con su correspondiente explicación, que publica el Daily Mail.

La razón por la que los amantes se miran a los ojos es para comprobar subconscientemente si hay cambios en las pupilas. Nuestras pupilas se dilatan cuando miramos algo atractivo y se encogen cuando no nos gusta lo que tenemos enfrente.

Pelvis cercanas

Cuanto más caliente es la vida sexual, más cerca están las pelvis, por razones obvias. Aunque aún mejor es, claro está, lo que se imaginan.

Una presión de torso completo

Las parejas que se inclinan para que sus torsos superiores se conecten, obtienen una puntuación alta en la calificación de amor. Y aquellas cuyos torsos inferiores presionan con fuerza revelan que su conexión es altamente sexual. Presionar todo el largo de nuestro cuerpo contra una amante muestra un alto compromiso con ambos.

Dedos bien entrelazados al tomarse de la mano

Tendemos a hacer esto al principio cuando queremos unirnos de todas las formas posibles, cuando la pareja vive sus primeros meses y arde. Unos meses después, cuando las hormonas sexuales desaparecen, la mayoría de las parejas adoptan un apretón de palma con palma más relajado, lo que indica afecto y aceptación.

Ojos relucientes

Los ojos muy abiertos con un brillo que significa emoción intensificada, es porque el líquido se acumula en nuestros ojos cuando estamos emocionados.

Manos colocadas cerca de las zonas erógenas

Los claros ejemplos para estos casos son cuando aparece una mano tan alta en la cintura que está rozando un seno. O una tan baja en el estómago que toca la ingle. No pueden dejar de agarrarse las partes traviesas del otro.

Lenguaje corporal posesivo

Cuando alguien está teniendo buen sexo con otra persona, desea aferrarse a él. Basta mencionar cosas como una mano colocada sobre su mano para mostrar que su amor es correspondido, un brazo alrededor de su cuello para dirigir su atención hacia ti, acurrucándose cerca cuando están en una multitud para mostrar que son una pareja.

Ojos cerrados al besarse en público

Una señal que el público en su mayoría reconoce. Cerrar los ojos crea una burbuja privada, bloqueando a cualquiera a tu alrededor, para que puedas concentrarte completamente en el otro y en el beso.

Besos eróticos en público

En la misma línea del punto anterior, las parejas pasan rápidamente de besarse con la lengua a un simple beso boca a boca, probablemente porque es menos vergonzoso para quienes los rodean. Si todavía se besan en público con los ojos cerrados, la cabeza inclinada hacia atrás y la boca abierta con mucha acción de la lengua, el sexo seguramente es más que positivo.

Labios entreabiertos

Es una invitación subliminal a nuestra pareja de que queremos que nos bese. Combinado con una inclinación del cuello hacia atrás y una mirada de adoración para lograr un efecto completo, resulta ideal.

Lea también: Un artículo de ley en Colombia establece que niños mayores de cinco años podrán solicitar cambio de sexo

El Clarín

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -