- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

McLaren presenta su nueva imagen para la temporada 2024 de F1

- Publicidad -

McLaren ha mostrado su nueva decoración para la temporada 2024 de Fórmula 1, con un diseño más naranja y moderno para el MCL38. El equipo británico ha dejado atrás los toques azules de los años anteriores y ha apostado por un naranja más intenso en el alerón delantero y la cubierta del motor, con una franja geométrica que pasa a los pontones negros.

El nuevo diseño se inspira en una decoración especial que McLaren lució en Singapur y Japón en 2023, y también incorpora los números de los pilotos en cromo, recordando a las épocas de mediados de los 2000 y 2010.

McLaren, una presentación simultánea del coche y la decoración

En una ruptura con los procedimientos habituales de presentación, McLaren ha decidido revelar tanto la decoración como las especificaciones de lanzamiento al mismo tiempo, ofreciendo a los aficionados una nueva mirada a la identidad visual del equipo. El lanzamiento oficial del MCL38 está previsto para el 14 de febrero, coincidiendo con el compromiso de McLaren de mejorar su presencia de marketing durante el período más tranquilo de los lanzamientos de los nuevos coches.

El CEO de McLaren Racing, Zak Brown, expresó su confianza en los preparativos del equipo para la temporada 2024, señalando que la nueva decoración responde a los comentarios de los aficionados, enfatizando el distintivo color papaya y mostrando los socios comerciales del equipo. Brown anticipa la próxima temporada como un proceso de desarrollo continuo, esperando mejoras constantes a lo largo del año.

McLaren, con dos pilotos ilusionados con el nuevo diseño

Los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri compartieron su entusiasmo por la nueva decoración y las perspectivas para la temporada que viene. Norris, quien afronta su sexta temporada de Fórmula 1, expresó su optimismo en construir sobre el impulso del equipo del año anterior. Piastri, quien se prepara para su segunda campaña de F1, espera competir con los colores icónicos de McLaren y contribuir a momentos memorables para los aficionados.

McLaren tiene como objetivo aprovechar la trayectoria positiva establecida en 2023, donde el equipo experimentó importantes cambios organizativos y técnicos bajo el mando del jefe de equipo Andrea Stella.

El MCL38, que se beneficia de un nuevo túnel de viento y de una mayor experiencia técnica, significa el compromiso de McLaren de elevar los estándares de rendimiento y competir en la vanguardia de la parrilla. El lanzamiento oficial del MCL38 está fijado para el 14 de febrero, una semana antes de que empiecen los tests de pretemporada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -