Torrealba: Los empresarios deben empezar a producir y abandonar la agenda golpista

El ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba, hizo un llamado a los empresarios este miércoles, a enfocarse en la producción de la nación y “abandonar la agenda golpista”, porque a su juicio el sector empresarial juega a la guerra económica del país.

Durante el Congreso de la Patria, celebrado en apoyo al reciente aumento salarial decretado por el presidente de la República Nicolás Maduro con retroactivo desde el 1º de enero,  el Ministro destacó la creación de los Comité Productivo de Trabajadores (CPT), quienes respaldarán a los sindicatos.

“Los sindicatos no son suficientes para derrotar la guerra económica, por lo que ha surgido la figura de los Comité Productivo de Trabajadores (CPT) (…) El sindicato tiene que respaldar en todas las empresas de bienes y servicios la creación de los CPT, quienes deben estar sumamente documentados en cada empresa y velar por el transparente funcionamiento de la misma”.

Además, Torrealba hizo un llamado al contacto permanente con las bases de misiones en busca de conquistar la victoria en la marco de la guerra económica.

“Tenemos que escuchar a la bases, atender sus clamores y reclamos porque así conquistaremos la victoria en la lucha por la guerra económica”, dijo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á