Tiburones y Tigres buscarán ser el último invitado en la semifinal

Los muchachos de Buddy Bailey y Oswaldo Guillén se verán las caras en una lucha por el boleto restante a las semifinales. Foto: Agencias

Los muchachos de Buddy Bailey y Oswaldo Guillén se verán las caras en una lucha por el boleto restante a las semifinales. Foto: Agencias

Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua perdieron sus respectivas series, pero este miércoles tienen su último chance de seguir con vida en el beisbol venezolano, cuando choquen en el juego por el comodín en el estadio José Peréz Colmenares de Maracay, a partir de las 7:00 de la noche.

Los bengalíes cayeron en cuatro juego contra las Águilas del Zulia, mientras que los escualos sucumbieron en seis compromisos contra los Caribes de Anzoategui. El ganador de este encuentro será el rival de los Cardenales de Lara en la semifinal, que iniciará el jueves en Barquisimeto.

Oswaldo Guillén ha designado al derecho Edgmer Escalona como el abridor de los salados para este juego, entretanto el zurdo Misael Siverio se subirá al montículo por los rayados, anunció Buddy Bailey.

Al culminar el compromiso se hará la escogencia del draft de esta ronda, donde Lara será el primer en elegir. José Yepez anunció que sustituirán a Juan Carlos Gutiérrez, quien no podrá venir en definitiva con los “pájaros rojos”. La tribu tendrá la segunda opción, el conjunto rapaz será el tercer que hará su reemplazo, y el ganador del juego del wild card posteriormente podrá realizar su selección.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á