Siete consejos para lucir radiante

Con estos tips lucirás hermosa en cualquier momento del día.

Música mientras te bañas: Empieza tu día llena de energía, que el buen humor te invada escuchando lo que más te gusta, no importa si gritas, esto hará que te desestreses y tu día funcione a la perfección.

 Desayuna nutritivamente: Deleita tu paladar con lo que más te gusta, olvídate por un momentos de las calorías, de la rutina en el gimnasio, y utiliza un fin de semana al mes por lo menos para consentirte. Nada de presiones, lo importante siempre eres tu.

Tómate un tiempo en las mañanas: Utiliza el tiempo a tu favor. Disfruta de un café, de un desayuno ligero o simplemente dedícate con tiempo a escoger el atuendo que lucirás sin complicaciones. Programa tu día un poco más temprano, y verás las maravillas que podrás hacer con él.

Masajes en el cuello: Utiliza el aceite de esencias de tu preferencia, frótalo entre tus manos y aplícalo presionando los dedos en movimientos circulares.

Aromatiza tu hogar: Lee un libro, escoge el mejor lugar de la casa para disfrutar la lectura, y tranquilízate. Aprovecha para escuchar música y desarrollar tu sentido del olfato. Es importante que utilices estos aromas para canalizar tus energías.

 Hidrata tu piel. Toma un vaso de agua al despertar, aplica crema en el cuerpo antes de salir de casa, toma agua durante el día y por las noches aplica nuevamente, notarás el cambio.

Mascarillas nocturnas:  Tu piel también necesita cuidados y para hacerla sentir súper especial, podemos aplicarle un tratamiento que la ayude recuperar su vitalidad en poco tiempo.

Agencias

No olvides compartir en >>


á