Ronda Rousey rompe su silencio tras su derrota

Foto: Agencias

La artista marcial Ronda Rousey rompió su silencio un día después de su dolorosa derrota frente a la campeona del peso gallo Amanda Nunes en el UFC 207 que tuvo lugar en Las Vegas. La estadounidense regresó al octágono treces meses después de su último combate pero los fanáticos de las MMA tan sólo pudieron disfrutar de la ‘Reina de la UFC’ 48 segundos.

Ronda salió totalmente abatida del T-Mobile Arena y no quiso dar ninguna entrevista a ninguno de los centenares de medios que acudieron al evento. Un día después, ESPN ha emitido un comunicado de la excampeona de la UFC en el que da las gracias a sus aficionados y pide tiempo para analizar su futuro: “Necesito tomar algún tiempo para reflexionar y pensar sobre el futuro”.

“Quiero darle las gracias a todos los fanáticos que han estado ahí, no solo en los grandes momentos sino también en los mas difíciles. Las palabras no pueden describir lo mucho que significa para mí su apoyo y amor. Regresar, no sólo para pelear sino para ganar, fue la meta en la que me enfoqué por completo el año pasado. Sin embargo, algunas veces, aún cuando te preparas y lo das todo por algo que realmente deseas, las cosas no se dan como las tienes planeadas”.

Estoy orgullosa de ver lo lejos que ha llegado la división femenina en la UFC y quiero elogiar a las otras mujeres que han logrado que esto sea posible, incluida Amanda. Necesito tomarme un tiempo para reflexionar y pensar sobre el futuro. Gracias por creer en mí y por entender”, finalizó Ronda Cousey.

Y su madre quiere que se retire

La artista marcial aún no ha decidido su siguiente paso en las MMA tras haber sufrido su segunda derrota consecutiva pero su madre ya tiene una idea de lo que debería hacer su hija. AnnMaria De Mars, medalla de oro en el Campeonato Mundial de Judo en 1984, lleva tiempo pidiendo a su hija que se retire y aproveche sus otros talentos.

“Me gustaría verla retirarse. Me hubiera gustado verla retirarse hace mucho tiempo.¿Quién quiere ver a su hija recibir golpes? Tiene mucho talento para otras cosas, las películas, escritura, producción, ella es realmente inteligente. Le dije desde el principio cuando comenzó con esto. Le dije, eres inteligente y hermosa, deja que la gente estúpida reciba los golpes en la cara”.

Agencias

No olvides compartir en >>


á