- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Jorge Rodríguez ratificó convocatoria para preparar una propuesta de cronograma electoral y presentarla al CNE

- Publicidad -

El presidente del Parlamento nacional, Jorge Rodríguez, ratificó la convocatoria a todos los sectores nacionales para preparar una propuesta de cronograma electoral que sea presentada al Consejo Nacional Electoral.

Sus pronunciamiento fueron hechos durante los actos conmemorativos por el Día de la Dignidad y en la que miles de simpatizantes del oficialismo se reunieron con el presidente Nicolás Maduro.

El presidente Maduro lo llamó a dar un paso al frente y explicó que durante los días lunes, martes y miércoles tendrán lugar estas reuniones con diversos sectores de la sociedad para definir una propuesta concreta.

“En razón de las amenazas que ha recibido el pueblo de Venezuela y la confusión acerca de que si íbamos a postergar las elecciones, quien respeta la Constitución se llama Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela es por eso que hemos convocado a todos los factores de la sociedad venezolana, los partidos políticos y mañana a las 12 del mediodía, todos los partidos y grupos de electores, ya han confirmado su presencia en el Palacio Federal Legislativo para iniciar la gran consulta nacional”, precisó en su intervención.

Lee también: Maduro recibe a la Furia Bolivariana: “Solo el pueblo manda, solo el pueblo quita”

Asimismo, dijo que están convocados todos los trabajadores del país, campesinos, cultores, sectores de la economía y a todos los que tengan que opinar, incluyendo a los religiosos, para que de esa “consulta amplia”, surja la propuesta del calendario electoral y sea presentado al CNE y fijar la fecha de elecciones en este 2024.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -