- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Caso de implicados en el asesinato del fiscal paraguayo: dos detenidos entre ellos el coautor del crimen

- Publicidad -

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos informó la tarde de este jueves 22 de diciembre, sobre la detención de dos hombres implicados en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Autoridades venezolanas capturan coautor de homicidio de fiscal paraguayo registrado en mayo en Colombia.

Ceballos anunció que el 20 de diciembre fueron detenidos en el municipio Chacao, dos ciudadanos implicados en el homicidio del fiscal Paraguayo Marcelo Pecci, quienes quedaron identificados como: Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza y Carlos Javier Gómez.

Lea también: Detienen en Caracas al presunto implicado en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

“Gracias al despliegue #NavidadesSeguras2022, en el cual participan nuestros órganos de seguridad ciudadana fueron detenidos 2 hombres relacionados al homicidio del fiscal de nacionalidad paraguaya, Marcelo Pecci”.

Asimismo, reveló que “Estas personas formaban parte de un grupo estructurado de delincuencia organizada dedicada al tráfico ilícito de drogas”.

A lo que añadió que “Más de 47 toneladas de narcóticos han sido incautadas gracias a la unión cívico militar policial y a la política de seguridad ciudadana del Estado venezolano: la Gran Misión Cuadrantes de Paz”.

“En los Cuadrantes de Paz confluyen los cuerpos policiales, el Ministerio Público y los órganos de investigación penal para garantizar la tranquilidad de nuestro pueblo”.

“Hemos iniciado un proceso ordenado por el presidente Nicolas Maduro de coordinación entre Colombia y Venezuela para la lucha permanente y directa contra el delito”.

Destacó que “El gobierno venezolano en coordinación con el colombiano trabaja para esclarecer el asesinato”.

“Es necesario que se sepa que Venezuela prohíbe la extradición de los venezolanos”. Añadió que los implicados serán juzgados en Venezuela.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -