Queen’s será desde ahora el torneo preferido de Andy Murray

El escosés jugará el torneo durante el resto de su carrera. Foto: Agencias

El escosés jugará el torneo durante el resto de su carrera. Foto: Agencias

El número uno del tenis mundial Andy Murray alcanzó un acuerdo para jugar el torneo de Queen’s, tradicional puesta a punto previo a Wimbledon, durante el resto de su carrera profesional.

El escocés se convirtió el pasado año en el primer tenista en ganar Queen’s por quinta vez, tras imponerse en la final al canadiense Milos Raonic, semanas antes de levantar el trofeo de Wimbledon por segunda ocasión.

Por ello a Murray no le parece una sorpresa que haya alcanzado un acuerdo para jugar este torneo hasta que se retire.”Siempre me ha gustado jugar este torneo y estoy realmente feliz al saber que jugará en Queen’s el resto de mi carrera”, comentó este miércoles Murray, de 29 años.

“Mi primera victoria en un partido en el circuito ATP fue en Queen’s en 2005 y es una gran emoción volver siempre a mi torneo más exitoso”, añadió.

Queen’s ha respondido a la popularidad creciente del torneo este los aficionados aumentando la capacidad de la pista central a más de 9.000 espectadores para la próxima edición, que se disputará del 19 al 25 de junio.

AFP

No olvides compartir en >>


á