Primeras imágenes de Joseph Fiennes como Michael Jackson en la serie Urban Myths

Los británicos tienen un sentido del humor bastante excéntrico. Es una verdad universal. Pero nadie podía prepararnos para ver a Joseph Fiennes caracterizado como Michael Jackson para una serie de televisión. ¿Alguien sería capaz de adivinar que el actor de Shakespeare in Love está detrás de todas estas capas de maquillaje?

La serie llamada Urban Myths es de esas que aparecen para generar ruido en las redes sociales. El objetivo es contar anécdotas o directamente leyendas urbanas de figuras importantes de la historia y Michael Jackson tiene su propio capítulo acompañado de Marlon Brando (Brian Cox) y Elizabeth Taylor (¿existe alguien más oportuno que Stockard Channing para interpretarla?).

Por si no tuviéramos suficiente curiosidad por ver Urban Myths, cabe señalar que Carrie Fisher tiene un pequeño papel en el mismo episodio centrado en Michael Jackson. El papel que tiene, sin embargo, de momento lo desconocemos.

La serie, que se estrena el 19 de enero en el canal británico Sky Arts, incluye capítulos sobre la supuesta química entre Salvador Dalí y Alice Cooper, la amistad entre Bob Dylan y Dave Stewart, o Adolf Hitler no siendo aceptado en una escuela de arte. ¿Y quién hace de Hitler? Pues Iwan Rheon, que está claro que no tiene miedo a encasillarse en papeles de villano después de ser Ramsay Bolton en Juego de tronos.

lavanguardia.com

No olvides compartir en >>


á