Presos por el Cpbez tres roba casas en La Rinconada

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Delmer José Machado, Dairo José Machado y Julio Enrique Daboín, de 35, 19 y 28 años respectivamente, fueron detenidos durante una pesquisa realizada por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, referida a la denuncia de un robo y privación ilegítima de libertad contra varias personas en una vivienda de la avenida 1B del barrio Estrella del Valle, ubicado en el sector La Rinconada, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

De acuerdo a la versión ofrecida por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, estas tres personas fueron denunciadas por dos de los residentes de una vivienda donde amarraron y amordazaron a varias personas, mientras procedían a revisar metódicamente todas y cada una de las habitaciones en busca de objetos de valor.

Entre los objetos recuperados por los oficiales del cuadrante 35 del plan Patrullaje Inteligente, se contaron; un frizzer, un aparato de televisión, un micro ondas y un compresor de aire acondicionado.

Este robo se frustró por la decisiva acción de los vecinos que denunciaron a tiempo la irregularidad que advirtieron en la residencia donde tenían como rehenes a varias personas de una misma familia.

Los oficiales policiales actuaron con cautela preservando en todo momento la integridad física de las personas retenidas contra su voluntad, respetando de igual modo los derechos humanos de los tres sospechosos capturados.

Los detenidos fueron trasladados en custodia hasta el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 1º del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

No olvides compartir en >>


á